Garantía

REGIMEN DE GARANTIA DE LOS EQUIPOS IMPORTADOS POR CRIMASEROS S.A

Los equipos que CRIMASEROS S.A. importa y comercializa, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para propósitos de hacer efectiva una solicitud de la garantía, CRIMASEROS S.A actúa sólo como intermediario entre el Fabricante y el cliente.

Para lo cual se rige por 3 criterios básicos:

1.- El sano entendimiento entre CRIMASEROS S.A y sus Clientes.

2.- Las normas, cláusulas, exclusiones y criterios que el fabricante impone para hacer válida la garantía de sus productos.

3.- La normativa legal vigente.

CRIMASEROS S.A garantiza la calidad de los equipos DIGI Y POSBANK comercializados por ella o por Distribuidores Autorizados.

La garantía asegura la reparación y reemplazo de cualquier parte o pieza del equipo con defecto de fabricación en material o mano de obra.

Si el equipo presenta algún desperfecto se debe contactar al teléfono 222 364 017 o bien concurrir a nuestras oficinas ubicadas en Padre Mariano 181, of 403, Providencia, Santiago, identificando el producto mediante el número de serie, y la factura de venta.

Las Garantías son Carry In, es decir, lo equipos deben de ser enviados a nuestras oficinas anteriormente mencionadas (En caso de ser enviados por empresas de trasporte, el flete debe de venir cancelado, de lo contrario no se recibirá el producto).

La reparación del equipo se hará en el laboratorio y el plazo de entrega será según la disponibilidad de repuestos.

La garantía básica de los equipos es por un plazo de 12 meses a contar de la fecha de la factura de compra del mismo, en la cual deberá especificarse el equipo de que se trata con su número de serie.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

– Los equipos cuyo número de serie haya sido alterado o destruido. Sello de garantía manipulado.

– Cabezales Térmicos y baterías de balanzas

– Los accesorios y partes no originales

– Los accesorios y partes originales no instalados por CRIMASEROS S.A.

– Los servicios de limpieza, de mantención preventiva o no necesarios para reparar una falla cubierta por Garantía

– Daños producidos por uso indebido, incompetente, negligente o imprudente; por usos distintos a los especificados en el manual del usuario o por causas ajenas a defectos de material o de armado.

– Daños producidos por uso de accesorios o piezas no originales.

– Daños ocasionados por el uso del equipo con problemas sin haber restablecido previamente su normal funcionamiento mediante su revisión o reparación por CRIMASEROS S.A.

– Daños causados por fallas en la instalación eléctrica a la que se conectó el equipo

– Daños causados por fallas en la red computacional a la que se conectó el equipo

– Daños causados por efectos del calor, humedad u otros similares.