Supermercado Hiper Patagónico, cuenta con más de cinco años en zona más austral de Chile, especificamente en la ciudad de Coyhaique. Es una empresa familiar que nace de un sueño: crear un supermercado propio, cercano y comprometido con la región, ya que contaban con todo el know how del sector.
La compañía tiene una presencia importante, ya que es el segundo supermercado más grande de la región de Aysén , y está conformada por trabajadores con una vasta experiencia en el rubro, comprometidos a fondo en entregar un servicio de calidad para los habitantes de la ciudad y sus alrededores.
“Hiper Patagónico vino a facilitar el abastecimiento y expandir la competencia en precios, variedad de productos. Nuestro interés es entregar la mejor calidad de servicio con agilidad en las cajas. Además, tenemos un enfoque muy regional”, comenta John Díaz, jefe de Sistemas de la compañía.
A esto agrega Díaz, que, en estos cinco años de permanencia en la región, han logrado posicionarse fuertemente con planes claros de crecimiento, dado que se ha trabajado fuertemente en mejorar los procesos y claramente en la calidad de servicios y productos.
Mejor servicio
Hiper Patagónico se ubica en la zona alta de Coyhaique y uno de sus objetivos más importantes es mantener gran cercanía con sus clientes. “Nuestros clientes son nuestra prioridad y hemos venido a marcar diferencia por la cercanía y compromiso con la comunidad”, cuenta Díaz.
Es por ello, que se han preocupado en mejorar cada día, en todos los aspectos del supermercado y uno de ellos, es el equipamiento de servicio al cliente. En ese sentido, han creado una alianza comercial con Beyond Technologies y han incorporado una nueva línea de balanzas para atención en sala. Se trata de la balanza Digi RM 5800BS, máquina de autoservicio para el cliente en sala. Esta balanza PC Asistida 15KG cuenta impresión de etiquetas y vales, Display Touch Screen de 15” color. Sin duda, este equipamiento ha sido de gran utilidad para los clientes de Hiper Patagónico, ya que es permitido a los propios usuarios, pesar sus productos y atender en gran medida su compra. “Este producto nos ha permitido agilizar los tiempos de espera, también hemos notado que los niños se han familiarizado bastante con la balanza, ya que pueden interactuar con la máquina. Ha sido todo un acierto esta adquisición, pues nuestros clientes notan que nuestras mejoras van en total beneficio para ellos. Se estima que este año incorporaremos nuevas unidadades para continuar mejorando en nuestra calidad de servicio”, concluye el ejecutivo.