Carnicería La Ganadera es una empresa familiar con cerca de siete años en el mercado nacional y gran experiencia en el rubro. Cuenta con cuatro sucursales ubicadas en la Región Metropolitana en las comunas de: Cerro Navia, Santiago Centro y Quinta Normal.
Luis Pezoa, Jefe de Local de La Ganadera Cerro Navia (Casa Matriz), comenta que el mercado de las carnicerías, si bien la economía nacional atraviesa un inestable escenario, estas empresas han logrado adaptarse a los tiempos actuales. “El dólar es un indicador clave en todos los mercados y el de la carne no está ajeno, sin embargo los consumidores se adaptan a los precios y en ese sentido, el consumo de carne no ha disminuído”Es así como Pezoa destaca que el rubro de las carnicerías cada vez busca entregar un mejor servicio y para ello optan por incorporar mayor tecnología. En su caso renovaron su equipamiento incorporando 12 Balanzas DIGI SM110P en total, en todas sus sucursales. Estos equipos son multifuncionales para las carnicerías, ya que cuentan con impresión etiquetas y vales.
“Estas balanzas son espectaculares, ya que entregan la información detallada, son amigables. Se puede ingresar todo tipo de productos, es como un computador, además la visibilidad para el cliente es ideal. Para nosotros esta implementación ha sido un gran aporte para nuestro trabajo, agilizando la venta a los clientes, evitando el margen de error en las operaciones, además de entregar estadísticas que son cruciales para nosotros”, explica el encargado.
Respecto a las proyecciones para el futuro, Pezoa señala que es seguir la misma línea actual de renovación de equipamiento de los locales y expandir la cadena de sucursales.
“Para nosotros es muy gratficante apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes como lo es Carnicerías La Ganadera. Les deseamos éxito en todos sus proyectos y esperamos que 2025 sea un año de consolidación y expansión”, destaca Claudio Lagos, Gerente Comercial de Beyond Technologies.