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Software para Punto de Ventas

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Beyond PYMEChile

Software de punto de venta orientado a resolver las necesidades de la pequeña y mediana empresa. Entre las principales funciones del Punto de Ventas se destacan:

  •  Informe X 
  • Informe Z 
  • Manejo de impresora fiscal IBM 4610 (homologadas) 
  • Manejo de Cajón de dinero y scanner 
  • Códigos de barra EAN, DUN 14, etc…
  • Productos Pesables y conexión a balanza de check-out DIGI 
  • Emisión de Boleta Fiscal y Facturas 
  • Control de Vendedores 
  • Hasta 10 Formas de Pago 
  • Manejo de cuenta corriente Clientes 
  • Lista de precios Preferenciales por clientes y rango de fechas 
  • Búsqueda de productos en pantalla 
  • Exportación de archivos 
  • Crédito propio
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Fast Food y Restaurant

Software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento. A través de su pantalla táctil, podrá realizar tickets, enviar órdenes a cocina, gestionar su agenda de reservas, de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc. Tenga el control de su almacén como en la gestión de compras de su empresa y pagos. Tome decisiones acertadas, basadas en los informes que le entregará la aplicación sobre ventas, compras, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventarios, ABC de venta.

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Software Carnicería y Panadería

Una de las soluciones para negocios detallistas más avanzadas y robustas en todo el mundo. Es un software serio para detallistas serios. Es sistema un integrado de gestión de cadenas de tiendas, inventarios y clientes. Todas sus características están completamente integradas en un sistema estable y de fácil manejo. Donde sus características más importantes son su experiencia, flexibilidad y capacidad de adaptación a las realidades del comercio especializado, permitiendo al producto crecer con su negocio.

¿Usted Conoce Su negocio?¿Puede responder las siguientes preguntas?:

  • ¿Qué productos vende más y que menos?
  • ¿Conoce el ranking de márgenes de sus productos?
  • ¿Cuál es el más rentable por tienda?
  • ¿Dispone de los productos adecuados en su tienda?
  • ¿Puede responder que productos no se han vendido en los últimos 3, días, semanas, meses?
  • ¿Cuándo fue la primera vez que los despachó a las tiendas?
  • ¿Cuántos no se venden porque el primer despacho es muy reciente?
  • ¿Cuántos de esos productos no se venden por que no tienen Stock?
  • ¿Cuánto vendió en años anteriores, meses, semanas, días, versus el período actual?
  • ¿Qué productos debe reponer?
  • ¿Cuánto debe reponer?
  • ¿Cuáles son los atributos de sus productos más demandados?
  • ¿Qué línea de su negocio es la más rentable?
  • ¿Cuánto dejó de vender, por falta de stock?
  • ¿Quiénes son sus Clientes?
  • ¿Cuáles son los que más margen aportan a su negocio?
  • ¿Dónde y cuando compran en sus tiendas?
  • ¿Cuál el costo de lo vendido?
  • ¿Cuál es el margen de lo vendido?
  • ¿Cuál es el mejor vendedor?
  • ¿El que más vende, el que más unidades vende, el que más margina, el que más vende en proporción a las horas trabajadas?
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Tienda de Vestuario

Software Tienda de Vestuario: ret_clothes Una de las soluciones para negocios detallistas más avanzadas y robustas en todo el mundo. Es un software serio para detallistas serios. Es sistema un integrado de gestión de cadenas de tiendas, inventarios y clientes.

Todas sus características están completamente integradas en un sistema estable y de fácil manejo. Donde sus características más importantes son su experiencia, flexibilidad y capacidad de adaptación a las realidades del comercio especializado, permitiendo al producto crecer con su negocio.

¿Usted Conoce Su negocio? ¿Puede responder las siguientes preguntas?:

  • ¿Qué productos vende más y que menos?
  • ¿Conoce el ranking de márgenes de sus productos?
  • ¿Cuál es el más rentable por tienda?
  • ¿Dispone de los productos adecuados en su tienda?
  • ¿Puede responder que productos no se han vendido en los últimos 3, días, semanas, meses?
  • ¿Cuándo fue la primera vez que los despachó a las tiendas?
  • ¿Cuántos no se venden porque el primer despacho es muy reciente?
  • ¿Cuántos de esos productos no se venden por que no tienen Stock?
  • ¿Cuánto vendió en años anteriores, meses, semanas, días, versus el período actual?
  • ¿Qué productos debe reponer?
  • ¿Cuánto debe reponer?
  • ¿Cuáles son los atributos de sus productos más demandados?
  • ¿Qué línea de su negocio es la más rentable?
  • ¿Cuánto dejó de vender, por falta de stock?
  • ¿Quiénes son sus Clientes?
  • ¿Cuáles son los que más margen aportan a su negocio?
  • ¿Dónde y cuando compran en sus tiendas?
  • ¿Cuál el costo de lo vendido?
  • ¿Cuál es el margen de lo vendido?
  • ¿Cuál es el mejor vendedor?
  • ¿El que más vende, el que más unidades vende, el que más margina, el que más vende en proporción a las horas trabajadas?
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Súpermercado

Una de las soluciones para negocios detallistas más avanzadas y robustas en todo el mundo. Es un software serio para detallistas serios. Es sistema un integrado de gestión de cadenas de tiendas, inventarios y clientes. Todas sus características están completamente integradas en un sistema estable y de fácil manejo. Donde sus características más importantes son su experiencia, flexibilidad y capacidad de adaptación a las realidades del comercio especializado, permitiendo al producto crecer con su negocio.

¿Usted Conoce Su negocio? ¿Puede responder las siguientes preguntas?:

  • ¿Qué productos vende más y que menos?
  • ¿Conoce el ranking de márgenes de sus productos?
  • ¿Cuál es el más rentable por tienda?
  • ¿Dispone de los productos adecuados en su tienda?
  • ¿Puede responder que productos no se han vendido en los últimos 3, días, semanas, meses?
  • ¿Cuándo fue la primera vez que los despachó a las tiendas?
  • ¿Cuántos no se venden porque el primer despacho es muy reciente?
  • ¿Cuántos de esos productos no se venden por que no tienen Stock
  • ? ¿Cuánto vendió en años anteriores, meses, semanas, días, versus el período actual?
  • ¿Qué productos debe reponer?
  • ¿Cuánto debe reponer?
  • ¿Cuáles son los atributos de sus productos más demandados?
  • ¿Qué línea de su negocio es la más rentable?
  • ¿Cuánto dejó de vender, por falta de stock?
  • ¿Quiénes son sus Clientes?
  • ¿Cuáles son los que más margen aportan a su negocio?
  • ¿Dónde y cuando compran en sus tiendas?
  • ¿Cuál el costo de lo vendido?
  • ¿Cuál es el margen de lo vendido?
  • ¿Cuál es el mejor vendedor?
  • ¿El que más vende, el que más unidades vende, el que más margina, el que más vende en proporción a las horas trabajadas?